Atención a clientes

Teléfono: +52 (921) 212 17 53
Lada sin costo: 01 800 839 3099
2x

Horario

Lun-Vie 9:00AM - 7:00PM
Sab - 9:00AM-2:00PM
Dysco Proveedor de Servicios SCADA

Operador DWF, filial de DIAVAZ, asigna a Dysco Sistema de Seguridad, Medicion, Regulacion y Telemetria!

Operador DWF, Filial de DIAVAZ, asigno a Dysco la instalación y puesta en marcha de un sistema de seguridad, medición, paro de emergencia, regulación y telemetria en estaciones de Compresión, en el campo MIQUETLA. El proyecto va a utilizar nuestra plataforma SCADA  amplia mente utilizada en el mercado de monitoreo y control remoto de compresores, así..

Read more
Dysco Proveedor de Servicios SCADA

Conjunto con TETRA lideres en servicios de compresion y medicion, Integramos una Solucion de Telemetria y Medicion para Operador Petrolero Perseus en Region Sur!

En una alianza estratégica con TETRA, lideres en el mercado de compresión en México y en conjunto con Dysco, se integra una solución de Medición de Producción y transmisión de datos en tiempo real de toda una macropera del Operador Petrolero Perseus en la región sur de México. El proyecto va a utilizar nuestra plataforma SCADA ..

Read more
Dysco Proveedor de Servicios SCADA

Iniciamos Proyecto de Telemetria en Tiempo Real en Unidades de Bombeo Hidráulico con SIGAMA lideres del mercado de UBH en Mexico!

De manera Exitosa arrancamos proyecto de Telemetria para unidades de Bombeo Hidráulico con la Empresa Sistemas Integrales GAMA, mismos que trajeron este sistema artificial a México 12 años atrás y que continúan con el dominio del mercado de UBH en México hasta el día de hoy. El bombeo Hidráulico es un sistema artificial extensamente utilizado..

Read more
Dysco Proveedor de Servicios SCADA

DIAVAZ amplia y asigna a proyecto unidades de Motocompresion en BNA y agrega BN al contrato de Telemetria vigente con Dysco

Nuestra plataforma CloudLoggerSCADA es ampliamente utilizada en el mercado de la compresión en México así como nuestra tecnología de transmisión de datos a través de ORBCOMM, empresa para la cual Dysco trabaja como Proveedor de Soluciones autorizado en México y el mundo. Actualmente Dysco monitorea las unidades de motocompresion de Diavaz, petrolera Mexicana numero 1 en producción a..

Read more