Iniciando el 2019, Dysco Exploration and Production (Dysco EP) arranca con Proyecto SCADA con PEMEX, siendo este el primer proyecto en que Dysco hace servicios de esta índole directamente a PEMEX. Normalmente PEMEX ha sido siempre el cliente final de Dysco EP, sin existir alguna relación directa contractual, sin embargo, en esta ocasión Dysco EP inicia relación directamente con PEMEX, siendo un hito histórico para los servicios de Dysco EP. El objetivo de Dysco este 2019 es consolidarse como líderes en el segmento SCADA de la industria Publica en México, así como actualmente tenemos el liderazgo en el sector de exploración y producción de la industria Privada.

El proyecto que Dysco EP ha iniciado es para Monitoreo de Producción de Aceite en Pozos críticos para PEMEX utilizando nuestra plataforma SCADA desarrollada exclusivamente para el sector Upstream Petrolero CloudLoggerSCADA.  Se contempla utilizar monitoreo de datos en tiempo real con un 99.95% de disponibilidad Mensual, así como sensores inalámbricos Dysco con tecnología de ultima generación IIOT para monitoreo de presión, temperatura y estimación de la Producción.

“Hemo iniciado ya este proyecto, siendo PEMEX al fin nuestro cliente directo, esto marca un evento histórico en DyscoEP, ya que hasta el día de hoy PEMEX ha sido nuestro cliente final mas no nuestro cliente directo como ahora, arrancamos este 2019 en modo Legendario…” comento el CEO y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dysco-automation.com