Hoerbiger, líder en moto compresión en la Industria privada petrolera asigna proyecto de mantenimiento a Dysco, con la finalidad de rehabilitar, mantener y poner en marcha su sistema de telemetría existente. La experiencia de Dysco en el ramo de la telemetría en unidades de motocompresion, nos permite poder mantener y operar prácticamente cualquier sistema, independientemente de que el mismo fue o no implementado y/o desarrollado por nosotros.

Actualmente Dysco labora con la mayoría de los compresoristas operando en México, consolidándonos como el proveedor Numero 1 de servicios de telemetría para unidades de Moto compresión tanto en PEMEX como en la Industria Privada.

La infraestructura operativa y de servicios de Dysco nos posiciona en todo el Golfo Petrolero, con personal especializado las 24 horas en: Tabasco, Veracruz y Tamaulipas.

“Nuestra experiencia nos permite dar mantenimiento a equipos que no fueron instalados por nosotros, agradecemos la confianza de los compresoristas y estamos gustosos de trabajar con Transnacionales como Hoerbiger… ” comento el CEO y fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dysco-automation.com