Con una cantidad actual de más de 250 equipos de telemetría y más de 5,000 tags con valores de sensores de presión / temperatura / flujo entre otros, Instalados en todo México, tanto en la Región Sur como Norte, Dysco se consolida como el proveedor número 1 en servicios de monitoreo y control remoto de instalaciones petroleras de la industria privada.

Actualmente Dysco tiene presencia en todas las regiones petroleras terrestres, con servicios contratados para empresas de la Industria Privada principalmente en Pozos Petroleros Productores tanto de gas como de Aceite, así como Sistemas Artificiales de Producción, tales como: Lanzadores de Barras de Jabón, Tubería Capilar, Compresión a Boca de Pozo, Bombeo Neumático Autoabastecido, Bombeo Neumático, Bombeo Hidráulico, Patines de Medición y Estaciones de Compresión.

Con más de 7 contratos simultáneos en todo el país, Dysco demuestra que su operación es amplia, segura y confiable, “Al día de hoy hemos logrado un 95.00% de confiabilidad operativa, algo muy difícil para empresas de servicios SCADA, nuestro objetivo es lograr el 99.00% y ya estamos muy cerca…” comento el Gerente de Operaciones y Fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Durango Valles Sanchez.

Empresas como Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA), DIAVAZ, Grupo DIARQCO, TETRA Production Enhacement, PERSEUS Energy, PETROFAC entre otras, han elegido a Dysco como el proveedor de sus Servicios de Telemetría. Afirmamos que trabajamos con las empresas líderes en el mercado Petrolero Privado, siendo estas las que mayor producción manejan en el reciente abierto mercado petrolero a Nivel Nacional.

Las Empresas Petroleras eligen a Dysco como su proveedor de servicios de Telemetría, además de siempre ofrecer el mejor costo/beneficio, porque nuestro servicio es INTEGRAL, por lo que nuestros clientes obtienen el siguiente valor agregado en nuestras propuestas:

  1. Sin costos de instalaciones y/o Puesta en Operación
  2. Arrendamiento de Equipos para evitar inversión en infraestructura y lo que conlleva la adquisición de activos (mantenimientos y operación)
  3. Mantenimiento y Operación Incluida con el Servicio
  4. Calibraciones Periódicas con la opción de Incluir certificados de calibración avalados por laboratorio acreditado ante la EMA bajo el estándar ISO-17025
  5. Desarrollo y actualizaciones sin límites del Software SCADA sin ningún costo adicional
  6. Información Segura a nivel SSL y con datos resguardados por el Cliente y cifrados de punto a punto

Además de otros beneficios, las características de los servicios de Dysco han hecho que el crecimiento durante el 2017 y 2018 sea exponencial, volviéndonos la Empresa Numero 1 en servicios de esta clase a Operadores Petroleros de la Industria Privada.

Las ventajas de trabajar con Dysco son muy claras y son los factores de Decisión principales para nuestros clientes:

  1. Dysco es Fabricante tanto de Instrumentación como de Software, por lo que tenemos los mejores tiempos de entrega y el periodo más corto para actualizaciones de software y/o actualizaciones especiales.
  2. El ser fabricantes nos permite siempre ofrecer el mejor costo, actualmente los competidores de Dysco, utilizan nuestros productos tanto de hardware como de software en sus soluciones.
  3. La innovación nos distingue, hoy en día el Software SCADA de Dysco: CloudLoggerSCADA es el software más completo para monitoreo y control remoto de procesos, así como optimización de producción, medición electrónica de Flujo entre otras opciones.
  4. Nuestra arquitectura de comunicaciones nos permite operar en todo el Mundo, sin necesidad de instalar costosa infraestructura, por lo que esta facilidad se ve reflejado en los costos de nuestro servicio como beneficio a nuestro cliente, así como la rapidez del despliegue de estos, el día que instalamos, nuestro cliente puede ya visualizar sus datos en ese mismo momento.

Desde el 2011 al 2016 el papel de Dysco en la industria fue de posicionamiento como fabricante de soluciones Petroleras, la mayor parte de nuestros competidores actuales también son clientes de nuestras soluciones, a partir del 2017 y con una agresiva estrategia de ventas, Dysco domino rápidamente el Mercado de la Telemetría Nacional a Nivel privado en la industria Petrolera, “Actualmente estamos enfocados en mejorar la producción de nuestros clientes y también la rentabilidad de sus operaciones, nuestro software principalmente se enfoca en eso, no ofrecemos solamente servicios de Monitoreo sino que además, ofrecemos servicios de optimización de producción… nuestro software es único en su clase…” enfatizo el CEO y Fundador de Dynamic Software-Based Controls, el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Nuestros números DIARIOS, son:

  1. Monitoreamos más de 190 mmpcd
  2. Monitoreamos más de 1,500 bpd
  3. Monitoreamos en Tiempo real, diariamente más de 5,000 tags entre cálculos y mediciones puntuales

Si deseas mejorar tu producción e incrementar la rentabilidad de tus operaciones, mándame un correo, te diré como hacerlo:

Ing. Esteban Valles Sanchez (CEO y Fundador de Dynamic Software-Based Controls – DYSCO)

esteban.valles@dysco.com.mx

 

Mas informacion:

www.dysco-automation.com