En una alianza estratégica con TETRA, lideres en el mercado de compresión en México y en conjunto con Dysco, se integra una solución de Medición de Producción y transmisión de datos en tiempo real de toda una macropera del Operador Petrolero Perseus en la región sur de México.

El proyecto va a utilizar nuestra plataforma SCADA  amplia mente utilizada en el mercado de monitoreo y control remoto de Pozos, así como nuestra tecnología de transmisión de datos a través de ORBCOMM, empresa para la cual Dysco trabaja como Proveedor de Soluciones autorizado en México y el mundo.

TETRA Technologies, es una empresa tras nacional, expertos en servicios de compresión y medición de pozos, este proyecto representa el la combinación de un servicio en sitio y la flexibilidad de disponer de los datos de manera remota.

El operador Petroleo Perseus actualmente productores en el campo Tajon en la región sur, arrancan este 2018 ya con una macropera 100% operacional y rentable para agregarle servicios de medición y de telemetria en tiempo real. La intención de Perseus, es mediante las mediciones en tiempo real determinar la forma de enfocar sus esfuerzos operativos para incrementar su producción y evitar cierres de pozo no deseado.

“La sinergia entre TETRA y Dysco nos ha permitido, en conjunto proponer soluciones a los nuevos Operadores Petroleros en México, resultado de las reformas energéticas, Perseus es el primero de muchos por venir… ” comento el CEO y fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dysco-automation.com