En Mediados de Febrero, Dysco arranca con la Etapa 2 del Proyecto de Telemetria para el Campo Nejo, operado por Iberoamericana de Hidrocarburos, proyecto que fue adjudicado a Dysco en el 2017 y que al día de hoy cuenta con un alcance para monitoreo de Pozos y Cabezales en todo el bloque (200 Pozos).

El proyecto va a utilizar nuestra plataforma SCADA  amplia mente utilizada en el mercado de monitoreo y control remoto de Pozos, así como nuestra tecnología de transmisión de datos a través de ORBCOMM, empresa para la cual Dysco trabaja como Proveedor de Soluciones autorizado en México y el mundo.

Desde que iniciamos operaciones en el Campo Nejo en 2017, al día de hoy, hemos detectado todos los cierres de pozo que se presentan en donde instalamos nuestro sistema de Telemetria en Tiempo real, de igual forma en conjunto con los ingenieros de IHSA se han modificado y adecuado módulos de nuestra plataforma de Monitoreo a fin de solventar las necesidades operativas de IHSA. Nuestra plataforma SCADA permite modificaciones y ajustes, así como desarrollo de módulos nuevos de acuerdo a lo requerimientos de nuestros clientes.

“El campo Nejo es uno de los bastiones de la produccion de Gas en Mexico, estamos orgullosos de formar parte de este proyecto…” comento el CEO y fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dysco-automation.com