De manera Exitosa arrancamos proyecto de Telemetria para unidades de Bombeo Hidráulico con la Empresa Sistemas Integrales GAMA, mismos que trajeron este sistema artificial a México 12 años atrás y que continúan con el dominio del mercado de UBH en México hasta el día de hoy. El bombeo Hidráulico es un sistema artificial extensamente utilizado en el mundo, siendo GAMA pionero en el ramo. Con este proyecto Dysco afirma alianzas con las empresas lideres en los mercados de los servicios que proveen.

El proyecto va a utilizar nuestra plataforma CloudLoggerSCADA  amplia mente utilizada en el mercado de monitoreo y control remoto de Sistemas Artificiales en México, así como nuestra tecnología de transmisión de datos a través de ORBCOMM, empresa para la cual Dysco trabaja como Proveedor de Soluciones autorizado en México y el mundo.

“Sistemas Integrales GAMA es una empresa líder en México, son los des arrolladores y pioneros del Bombeo Hidráulico en el país, es un honor para Dysco participar en este proyecto como aliados de SIGAMA…” comento el CEO y fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dysco-automation.com