Dysco siempre ha trabajado de la mano de las empresas que operan en México equipos de compresión, ahora el Compresorista mexicano: CORPORATE Energy Master, ha integrado la tecnología de Monitoreo y Control remoto S.C.A.D.A. de Dysco en su contrato de compresores a boca de Pozo en la región sur de PEMEX.

Nuestra plataforma CloudLoggerSCADA es ampliamente utilizada en el mercado de la compresión en México así como nuestra tecnología de transmisión de datos a través de ORBCOMM, empresa para la cual Dysco trabaja como Proveedor de Soluciones autorizado en México y el mundo.

El alcance de los servicios de Dysco para este proyecto contempla una solución “llave en mano” en donde se arrendas las Unidades Terminales de Monitoreo (U.T.D.) y se incluye el mantenimiento preventivo y correctivo. Con este modelo de contratación, el cliente puede enfocar su recurso humano en su “expertise”, en este caso la Compresión y evitar generar gastos y/o destinar recursos a forjar la especialidad de la telemetría.

“En el 2017, hemos sumado ya varios contratos con diferentes Petroleras, las mas grandes de México, estamos con Diavaz, IHSA y ahora agregamos a Grupo Diarq, quien es propietario de Corporate Energy Master… somos el aliado elemental para cualquier petrolera y/o proveedor de servicios petroleros…” comento el CEO y fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dysco-automation.com