La tecnología de Monitoreo y S.C.A.D.A. de Dysco fue la seleccionada por la trasnacional TETRA Technologies, Inc. para proveer el servicio de Telemetría a una estación de Compresión operada por TETRA Technologies Inc., en la zona sur de Mexico, de igual forma Dysco se vio favorecido con el proyecto para ejecutar los servicios de medición en sitio de la producción y manejo de gas.

La plataforma CloudLoggerSCADA cuenta con herramientas enfocadas en totalización y cuantificación de Gas de acuerdo con el estándar para EGM (Electronic Gas Measurement), 21.1. S. 1 del American Petroleum Institute (API), por lo que se pretende optimizar el manejo de gas mediante el registro continuo de datos y su análisis de acuerdo con los comportamientos registrados en las tendencias históricas y en tiempo real. Mediante el envió de alertas y reportes oportunos, la producción y manejo de gas será 24×7, enfocado siempre en operar de manera continua con el menor tiempo de mantenimiento y/o fallas para de esta forma evitar producciones diferidas.

La tecnología de Dysco incorpora la utilización de Instrumentación de Ultima generación para medición de flujo de gas, así como la utilización de Satélites de Orbita baja para la transmisión de los datos en locaciones remotas, dichos satélites son operados por ORBCOMM, empresa para la cual Dysco trabaja como Proveedor de Soluciones autorizado en México y el mundo.

“Somos el arroz de todos los moles…” exclamo el CEO y fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dysco-automation.com