Servicios de Desarrollo de Ingeniería para control remoto de pozos en Plataformas Marinas Petroleras con Sistema de Control Hidráulico, Válvulas de Seguridad en Superficie y Sub Superficie

CLIENTE: 

Technotex S.A. de C.V.

CLIENTE FINAL:

Petróleos Mexicanos (PEMEX)

LUGAR:

Región Norte

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En este proyecto desarrollamos la ingeniería para el control de pozos en plataformas petroleras de manera remota utilizando un panel de control hidráulico, estos pozos cuenta con válvulas de seguridad en superficie y sub superficie. La finalidad del sistema de telemetria y control remoto es poder cerrarlos y/o abrirlos cuando se presenten situaciones de peligro tales como: Tormentas, Tsunamis y/o cualquier eventualidad que ponga en riesgo la integridad de la plataforma. El desarrollo de la ingeniería se llevo a cabo en conjunto con personal de PEMEX EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN y se presento el proyecto ante el administrador del activo por parte de PEMEX EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN en el activo donde se llevaron a cabo los servicios. Dysco siempre va de la mano de sus clientes, apoyándolos con servicios de ingeniería previos a la generación del contrato, así mismo ofrecemos soporte técnico completo para llevar a cabo el proceso de venta y comercialización de las soluciones creadas para nuestros clientes de la mano de los mismos.

Estos proyectos son básico para Dynamic Software-Based Controls, ya que nos permiten especificar características y condiciones desde un inicio y de esta forma nuestro cliente asegura el contrato desde un principio.